Cuando Pau Gasol fue seleccionado por los Atlanta Hawks vio cristalizado su sueño de niño de jugar en la NBA. Pero nunca se imaginó que sus servicios no serían requeridos por el equipo y fue inmediatamente cambiado a los Grizzlies entonces de Vancuver y ahora de Memphies.
Pero creo su propia historia y logró incluso, que toda la arena comprara barbas parecidas a la suya para celebrar sus más grandes logros. Pero nunca abandonó el bajo perfil en el mejor basquetbol del mundo.
Hasta que llegaron por él los Lakers de los Angeles, pedido especial de uno de los mejores Coaches de todos los tiempos Phil Jackson, el mismo que inmortalizó a los Bulls de Jordan y Pippen.
La química con Kobe Bryant fue inmedita y tienen a Los Angeles como uno de los dos más serios candidatos para hacerse del título en esta temporada de la NBA.
Y además de todo es un gran tipo, de trato muy amable, de memoria increíble y de un sentido del humor que tal vez es el sentido más perdido de muchos deportistas profesionales.
Labels: Balls.NBA