Oasis Palacio de los Deportes, D.F.
La primera y única vez que había visto a Oasis, concluí que era el mejor concierto de Rock en el que había estado.
De ese tamaño era mi expectativa para el concierto del 26 de Noviembre del 2008, sobre todo después de aprenderme de memoria "Dig Out Your Soul".
Y si fue superada. Más agresivo, más directo.
Tal vez mi ubicación (piso, cerca) tenga que ver en mi decantación por esta versión en vivo de Oasis que la de hace dos años.
Me sorprendieron dos cosas en lo particular:
Primero, descubrí que la banda tiene muchos más fans en México de lo que yo pensaba. Cuando llegué ya no pude estar adelante por la cantidad de raza que llegó desde 10 horas antes al lugar y además todos cantaban las del nuevo disco. Cosa rara pero que me llenó de gusto, volverán.
Segundo, Slide Away. No voy a poder escribir lo que sentí cuando la cantaron. Velocidad perfecta, un volumen ideal, un momento exacto; no es una canción que toquen mucho en vivo, pero cuando Liam dijo: "this is for all the birdies", supe inmediatamente que la cantarían. Éxtasis total.
El set list es casi completo, no estuvo Live Forever, error garrafal, no puedo decir que sobró alguna, pero tiene que estar siempre. No encuentro razón lógica para la omisión.
Lo mejor del concierto fue que salí convencido que durante los últimos 11 años, he seguido a la mejor banda de rock and roll que existe. Ninguna duda.
Rate: 9.4
0 Comments:
Post a Comment
<< Home